En Desarrollo

Tráfico Ilícito

TRÁFICO ILÍCITO aborda seis de los temas más relevantes en nuestro país sobre tráfico de bienes patrimoniales y medioambientales, en un período comprendido desde 1980 hasta hoy. A nivel mundial este tipo de tráfico involucra 7 mil millones de dólares anuales, sólo superado sólo por las armas, las drogas y la trata de personas. En los últimos años, Chile ha comenzado a combatir fervientemente esta materia, a través de nuevas normas, mesas, convenciones internacionales e instancias de participación ciudadana. 

 

Requiem for a Robot

En éste distópico cuento de hadas, un robot alcohólico es obligado a donar su procesador para salvar la vida de su hermano. Desesperado por sobrevivir y ser reconocido por su familia, el destrozado robot se encamina en un viaje en la búsqueda de su identidad, el espíritu humano y el peso de sus sueños.

Iglesias de Chiloé

VIDA

Una misión tripulada por un hombre y un androide deben activar manualmente una máquina de terraformación en un planeta desértico. Al conectarse el androide a esta máquina enterrada en la superficie del planeta, es contaminado por un tipo de vida alienígena que para subsistir necesita de un ambiente digital, dejando al hombre y la máquina en igualdad de condiciones.

VR Chinchorro

CHINCHORRO es un documental de realidad virtual en 360  que narra los últimos días de vida de un pequeño infante chinchorro. Tras ser momificado e integrado nuevamente en sociedad, permanecerá miles de años enterrado baja tierra, hasta que, víctima del tráfico de bienes patrimoniales, quedará a merced del abandono y el riesgo de ser destruido.   

En esta experiencia inmersiva que fusiona documental y  animación en un mismo escenario -el Desierto de Atacama- se invita al usuario a viajar 9.000 años atrás al mundo de nuestros ancestros. El documental forma parte del proyecto transmedia TRÁFICO ILÍCITO, como una extensión del capítulo para serie de televisión que aborda el caso de las dos momias traficadas a Suiza en la década de los ochenta.

 
retin a australia buy onlinewhere to buy genuine kamagra