PATROCINIOS

Como empresa estamos comprometidos con el desarrollo artístico de la industria cinematográfica, colaborando y apoyando a nuestros colegas en sus proyectos audiovisuales. A la fecha hemos patrocinado los siguientes proyectos:

PREMONICIÓN

Javier llega a un pueblo que desconoce en busca de trabajo. Allí se enfrenta a una comunidad de campesinos liderada por Chivo, un hombre testarudo que desconfía de él y no le permite trabajar. Guiado por extraños sueños que lo atormentan, Javier luchará contra los prejuicios y las burlas de Chivo para ganar un lugar en la comunidad.

Dirección: Leticia Akel
Guión: Brúsi Ólason y Leticia Akel
Producción: Rebeca Gutiérrez Campos y Mahak Jiwani
Dirección de Fotografía: Francisca Sáez
Montaje: Leticia Akel

Producido por Pinda Producciones

 

PITTER PATTER GOES MY HEART

The hopelessly romantic Lisa takes desperate measures to win her former lover back. But the fact that he already has a new girl at his side and that Lisa needs to bring her alcoholic father to an anti-varicose-campaign photo shoot without letting him know, is not particularly helpful.

Dirección: Christoph Rainer
Guión: Christoph Rainer
Producción: Elsa Kremser, Mark Szilágyi, Nikolai Gemel
Dirección de Fotografía: Georg Geutebrück
Montaje: Roland Stöttinger

 

ETS

ETS es una comedia sobre las enfermedades de transmisión sexual, sus seis capítulos unitarios cuentan desde la perspectiva de sus protagonistas cómo vivieron el contagio y tratamiento de las infecciones que trata la serie: Virus del papiloma humano, Sífilis, Ladillas,Gonorrea, Herpes y VIH.

Dirección: Ignacio Juricic
Producción: Mariana Tejos Martignoni
Género: Comedia
Formato: Webserie

Producido por Inefable

 

retin a australia buy onlinewhere to buy genuine kamagra